la routine quotidienne en espagnol

raconter sa journée en espagnol 5ème
raconter une journée en espagnol en bd
texte de routine en espagnol
exemple de routine quotidienne en espagnol
raconter son emploi du temps en espagnol
vie quotidienne en espagnol
conversation quotidienne en espagnol
raconter une journée catastrophique en espagnol

rutina diaria

No hay duda de que la rutina diaria es algo que todas las personas hacen. Las rutinas diarias son las cosas que hacemos todos los días regularmente y al mismo tiempo y de la misma manera. Hay muchos tipos de rutina diaria, relacionados con la higiene personal, y lo que se relaciona con el estudio, y lo que se relaciona con el deporte o el arte.

Me levanto todos los días a las 6 am, luego entro al baño y, después de salir del baño, tomo jugo de naranja fresco con el desayuno, luego me pongo la ropa de la escuela y voy a la escuela, y allí pasamos el tiempo más hermoso con nuestros amigos y maestros. , esta es mi rutina matutina

Mi rutina para la tarde es que duermo durante una hora, luego almuerzo y estudio durante dos horas. Esto incluye estudiar y memorizar, resolver ejercicios y escribir tareas. Después de dos horas estoy terminando toda mi tarea

Por la tarde voy a hacer ejercicio con mis amigos. He estado acostumbrado a practicar deportes todas las noches desde que era un niño. Todos los días el entrenador nos entrena para trabajar nuevas habilidades. También jugamos juegos de grupo hasta que desarrollamos nuestras habilidades.

A las nueve en punto voy a casa y me baño, luego salgo a sentarme con mi familia y disfruto viendo la televisión, luego a las 10 am me voy a dormir para poder levantarme temprano e ir a la escuela. Esta es mi rutina diaria Y hago todas estas cosas todos los días a la misma hora y de la misma manera.

Al final del tema, le recordaremos que la rutina diaria es todo lo que hacemos diariamente al mismo tiempo y de la misma manera, por lo que debemos recomendar a todos que le hagan una rutina diaria que sea útil para él y para quienes lo rodean, en lugar de Haciéndolo dañino a usted y a otros, es sabio beneficiarse de su rutina diaria

Commentaires

  1. für youtube
    für youtube | Videodl | The videos videos on YouTube. für youtube. für youtube. für youtube. für youtube. how to convert youtube to mp3 Watch für youtube. youtube. für youtube.

    RépondreSupprimer

Enregistrer un commentaire

Articles les plus consultés